Vuelve ‘El Club de Medianoche’ pero para público adulto

Vuelve ‘El Club de Medianoche’ pero para público adulto

Si creciste en la década de los 90, seguramente te suene este título como una serie de terror infantil en la que un grupo de adolescentes contaban historias de miedo a partir de las 12 de la noche alrededor de una hoguera.

Ahora es Mike Flanagan, responsable de Hill House, Bly Manor y Misa de medianoche, quien la ha recuperado pero dándole una vuelta para adaptarla a un público más maduro.

La principal diferencia está en que la serie de Flanagan convierte a los jóvenes en los propios protagonistas de las historias de terror.

El club de la medianoche nos llevará a un hogar de cuidados paliativos para jóvenes enfermos terminales en el que ocho pacientes que se reúnen cada medianoche para contarse historias hacen un extraño pacto: el siguiente que muera les enviará a los demás una señal desde el más allá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ctrl Kai (@ctrlkai_)

Iman Benson, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter, Sauriyan Sapkota, Heather Langenkamp, la inolvidable Nancy de Pesadilla en Elm Street, Zach Gilford, Matt Biedel, y Samantha Sloyan encabezan el reparto de El club de la medianoche.

Flanagan se ha encargado de dirigir los dos primeros episodios y además ha participado en el guion de casi todos ellos, por lo que aunque no pueda decirse que la serie sea enteramente suya, sí hay un poso evidente en las imágenes que han compartido.

Si eres fan del terror prepárate, porque ya falta poco para su estreno el próximo 7 de octubre en Netflix. ¿Quién será el primero en morir? ¿Se pondrá en contacto con los demás? ¿O la historia irá por otros derroteros?

Noticias Relacionadas

La impactante imagen de Dani Rovira en pleno tratamiento

Series & Cine

Dani Rovira ha vuelto a demostrar que, incluso en las peores circunstancias, siempre tiene el humor por bandera.  El actor continúa con el tratamiento del…

+

11 inolvidables MILFS de cine: de Mrs. Robinson a la Madre de Stifler

Series & Cine

Si a estas alturas de la vida, no sabes qué significa MILF, mal empezamos. No obstante, diremos que es el acrónimo de Madres Potencialmente Seductoras y sí,…

+

El tuit de Yolanda Díaz a un García Egea infectado por Covid

Series & Cine

"Señor García Egea, le voy a dar un dato" Desde Pimpinela, Pepa y Avelino o Juan y Paloma Cuesta, no había una pareja tan reconocible con una…

+

100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Series & Cine

Conocimos a Selena Gómez siendo muy, muy, muy pequeña. Por si alguien no lo recuerda, sus inicios en Disney Channel comenzaron cuando contaba con sólo…

+

Enfado en ‘Pasapalabra’: “Estoy cansado de tonterías y estupideces”

Series & Cine

Luis de Lama y Pablo Díaz, los dos conccursante ya legendarios de esta nueva etapa de Pasapalabra, han explotado.  Ha sido Luis de Lama, con 60 programas…

+