Xavier García Albiol se mete con Cristina Pedroche (y Twitter carga contra él)

Xavier García Albiol se mete con Cristina Pedroche (y Twitter carga contra él)

Al popular Xavier García Albiol no le han gustado las palabras de Cristina Pedroche minutos antes de dar las Campanadas en Antena 3.

Después de que la colaboradora de Zapeando (laSexta) asegurara sentirse “empoderada” y “más diosa que nunca” tras su discurso televisivo en Nochevieja (palabras que expresaba convertida en una escultura y luciendo un diseño del artista Jacinto de Manuel que acompañaba junto a un alegato a favor de la sostenibilidad y la lucha feminista) el político del Partido Popular se lanzaba a las redes sociales a criticar a la presentadora vallecana.

“He visto que Cristina Pedroche, tras mostras su vestido, dijo en directo, sin cortarse un pelo “sentirse más diosa que nunca”, decía García Albiol.

“Esta mujer que se cree diosa me ha recordado a Cristiano Ronaldo cuando habla de sí mismo, pero evidentemente, sin el talento y la profesionalidad del portugués”, completaba su crítica el político catalán.

garcia-albiol-en-tv3

Críticas en la red

Unas palabras que corrían como la pólvora durante las primeras horas de este 2020 y que hacían que muchos y muchas respondieran a García Albiol. Defendiendo la libertad de Cristina Pedroche de sentirse como ella quisiera y haciéndole encajar algún que otro zasca al político del PP:

He aquí algún ejemplo de ello:

¿Habrá respuesta a Albiol por parte de Cristina Pedroche?

ADEMÁS: Recordando lo que dijo Albiol de Máximo Huerta

Fotos: Twitter y Gtres