La versión ‘Saturday Night Live’ de ‘El juego del calamar’

La versión ‘Saturday Night Live’ de ‘El juego del calamar’

Lo de El juego del calamar no tiene nombre. Se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix, ha elevado a la categoría de estrellas a sus actores (sobre todo a Hoyeon Jung) y todo el mundo habla de ella.

Fíjate si tiene éxito, que en Saturday Night Live se han dignado a hacerle una parodia y nada más y nada menos que con Rami Malek y Pete Davidson como protagonistas.

El video sigue a dos hombres de la América rural que se involucran en el brutal juego para ganar dinero. Ambos van vestidos con el típico chándal verde de los participantes y se encuentran con los guardianes de rojo, mientras se van acumulando las víctimas a su alrededor.

Tanto Malek como Davidson se enfrentan a los letales juegos de la ficción coreana, como el reto de la galleta, el escondite inglés o el puente de cristal, mientras los participantes van muriendo a su alrededor.

“Literas, nuevos amigos y la alcancía en el cielo”, dicen en la canción que dura tres minutos y medio, donde también se puede ver la siniestra muñeca que tantos memes ha inspirado y la sala de extracción de órganos.

Rami Malek está de actualidad por haber interpretado al villano de la nueva película de 007, Sin tiempo para morir, pero ya le conocíamos por haber interpretado a Elliot Alderson, un brillante pero asocial programador en Mr. Robot. Pero si por algo alcanzó el éxito mundial fue por su interpretación de Freddy Mercury en Bohemian Rapsody, que le valió ganar un premio Oscar.

Con este hito, El juego del calamar ha conquistado oficialmente Estados Unidos. Teniendo en cuenta el final abierto de la primera temporada, ahora sí estamos más que seguros que tendremos una segunda. Eso sí, tendrán que volver a hacer casting, porque menuda masacre

ADEMÁS: El edificio de Calpe que es como el escenario de ‘El juego del calamar’

Noticias Relacionadas

El thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck

Series & Cine

Cada vez falta menos para poder ver Aguas profundas (Deep Water), el thriller con tintes eróticos que unió los caminos de Ben Affleck y Ana…

+

El retorno de ‘Willow’

Series & Cine

Para quienes crecimos en los 80, la película Willow desata una suerte de ternura. Y eso que su estreno en 1988 no supuso precisamente un…

+

¿Cuánto cobra Aaron Paul por la emisión de ‘Breaking Bad’ en Netflix?

Series & Cine

Hollywood afronta su 127º día de huelga de guionistas y el 54º de huelga de actores sin visos de una solución a corto plazo. Los…

+

La otra portada de Díaz Ayuso: Nadie al volante

Series & Cine

Este domingo la primera página del diario El Mundo, protagonizada por Díaz Ayuso, acapara el asombro, las risas y la capacidad de resistencia al absurdo…

+

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

Series & Cine

El primer episodio de Gandía Shore lo emitió MTV en España en octubre 2012. Era la adaptación patria de uno de los realitys que mejor…

+